Pasión por la tecnología

En nuestra redacción de Viernes Magazine nos dimos a la tarea de buscar lo último en materia de tecnología y aquí están los cinco productos que descubrimos y te vamos a sugerir para la estación de primavera que se aproxima en unos días:

Insta 360 R

Éste juguete no solo es resistente al agua y a los golpes sino también es generosa en la calidad y la óptica. La action cam respaldada por Leica te garantiza sobrevivir a cualquier impacto, tiene distintos ángulos de visión y sensores de fotografía profesional, además de lentes intercambiables para ver de diferente forma el mundo. Es ideal para los deportes extremos y tiene un costo aproximado de 4 mil 100 pesos.

Canon IDX MKIII

Es un equipo fotográfico réflex digital que lanzó el gigante japonés de la fotografía, nos referimos a la marca CANON, un monstruo que no solo graba video en 5K sino que además puede disparar 20 cuadros por segundo enfocando en 191 putos diferentes. Es la cámara perfecta para llevar mientras alguien práctica algún deporte, para aquello del trabajo y su valor aproximado es de 106 mil pesos.

Canon IDX MKIII

Huawei Freebuds 3

Los audífonos chinos son inalámbricos, cuentan con un sistema de cancelación de ruido que hará que solo se escuche tu música favorita o tus conversaciones, su canal de carga dura mucho más tiempo, son estéticamente los mejores en el mercado y los favoritos de la gente joven y no tan joven y además su precio es bastante accesible (2 mil 849 pesos aproximadamente) y los puedes adquirir en tono blanco o negro.

Huawei Freebuds 3

Samsung Space Monitor

La marca coreana le apostó todo por un monitor práctico y cómodo, pues una de sus principales novedades es el soporte que se ancla a la orilla de la mesa en donde se va a trabajar y a partir de ahí se mueve para el lado que requieras, abajo o arriba, derecha o izquierda, enfrente o atrás y eso es porque no cuenta con una base que te estorbe para hacer cualquiera de esos movimientos que requieras. Su costo aproximado es de 8 mil 99 pesos.

Samsung Space Monitor

Asus Rog Zephyrus G15

Esta laptop destaca por ser ultradelgada y también por tener un sistema de enfriamiento tan potente que nunca notarás que está caliente, aunque te encuentres jugando algún videojuego o viendo alguna película. Por si eso fuera poco, su teclado está diseñado para que nunca te canses y también cuenta con funciones especiales para realizar un streaming de tus partidas. El costo aproximado de este juguetito es de 32 mil 999 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s