Viernes de cine: Reseña de “Veinteañera, divorciada y fantástica”

Regina (Paulina Goto) es una joven mujer que creció con la ilusión de encontrar el amor, casarse y formar una familia como Dios manda. Sin embargo, su vida está a años luz de parecerse a esa historia perfecta que su cabeza creó. A pesar de todo, a los 20 años cumple su sueño, se casa con su novio, celebra con una boda espectacular y comienza a dar sus primeros pasos en la vida matrimonial. Pero al poco tiempo, Juanpa (Vadhir Derbez), su esposo, se siente confundido y fuera de lugar, así que la única solución que encuentra es pedirle el divorcio y abandonarla.

Ahora Regina, una mujer que creció en Guadalajara, tiene que replantearse su vida y convertirse en una mujer independiente, aunque para aprender deba de cometer muchos errores, rentar un departamento y buscar trabajo, para lograr empoderarse como mujer. La película es dirigida por Noé Santillán-López y es un spinn-off del filme titulado: Treintona, soltera y fantástica (2016), aunque recordamos que el personaje de Regina fue interpretado en esa cinta por la actriz Natasha Dupeyrón.

Con Veinteañera, divorciada y fantástica tenemos una comedia romántica que estamos seguros de que te va a divertir, aunque la trama resulte predecible. Sin lugar a dudas, la cinta está dirigida principalmente al público femenino porque muchas de las situaciones que viva Regina son graciosas y solo ellas se van a poder sentir identificadas. Está recomendable para pasar el rato, tiene un mensaje claro, que es comenzar desde cero, sin importar la edad o situación que enfrentes. La calificación que le damos en Viernes Magazine a este filme son tres estrellitas.

Ficha Técnica

Título Original: Veinteañera, divorciada y fantástica.

Director: Noé Santillán-López.

Reparto: Paulina Goto, Natalia Tellez, Vadhir Derbez , Jesús Zavala, Giselle Kuri, Paco Rueda, María Malo y Ela Velden.

Guión: Angélica Gudiño (Historia: Jose Manuel Flandes, José Alberto López).

Música: Dan Zlotnik.

Género: Romance | Comedia | Juvenil.

Estreno: 13 de marzo 2020.

Entrevista con el talento de “Veinteañera, divorciada y fantástica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s