Los estrenos de cine más esperados de marzo 2020

Unidos

Estreno: 6 de marzo

¿De qué se trata?

Pixar está de regreso con una divertida película familiar. Dirigida por Dan Scanlon, quien trajo hace algunos años: Cars Monsters University. Tenemos ahora una aventura con elfos, sirenas y hadas, donde encontrar un unicornio será algo común. La película nos cuenta la historia de dos hermanos que anhelan volver a ver a su padre. La película está escrita y basada en la vida de Scanlon y su hermano al enfrentar la muerte de su padre cuando eran muy jóvenes.

Veinteañera, divorciada y fantástica

Estreno: 13 de marzo

¿De qué se trata?

Regina (Paulina Goto) es una guapa veinteañera recién casada, quien sufre el peor de los males cuando Juanpa (Vadhir Derbez), su igualmente joven marido le pide el divorcio. Ahí, Regina tiene que replantearse su vida enfrentando por primera vez los retos de rentar un departamento, buscar trabajo y básicamente, convertirse en una mujer adulta e independiente.

Bloodshot

Estreno: 13 de marzo

¿De qué se trata?

Película basada en una exitosa historieta y el filme es protagonizado por Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado que recientemente asesinado en acción, es revivido como el superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, él es una fuerza imparable más poderoso y capaz de sanarse instantáneamente. Pero intentando controlar su cuerpo, la compañía manipula su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe lo que es y no es real, pero está en una misión para descubrirlo.

Grandes espías

Estreno: 13 de marzo

¿De qué se trata?

Sophie (Chloe Coleman), una niña de nueve años, atrapa a JJ (Dave Bautista), un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrar a la precoz niña cómo convertirse en un verdadero espía.

Un lugar en silencio parte II

Estreno: 20 de marzo

¿De qué se trata?

La familia Abbott logró superar todos los acontecimientos mortales que padecieron en su hogar (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe). Ahora les toca enfrentar los terrores del mundo exterior, pero también continúa su lucha por sobrevivir en medio del silencio. En la nueva cinta se ven forzados a experimentar una nueva aventura dentro de lo desconocido y muy rápido descubren que las criaturas que asesinan por medio del silencio no son las únicas amenazas que enfrentan sino que hay mucho más peligro en aquel camino cubierto de arena.

Mientras estés conmigo

Estreno: 20 de marzo

¿De qué se trata?

Este drama romántico nos cuenta la verdadera historia de la estrella de la música Jeremy Camp (KJ Apa). El maravilloso viaje de amor y pérdida de Jeremy demuestra que un amor puede cambiar tu vida y una vida puede cambiar el mundo. La cinta es protagonizada por Britt Robertson, KJ Apa, Shania Twain y Gary Sinise.

Una vida oculta

Estreno: 20 de marzo

¿De qué se trata?

Basada en hechos reales, del visionario escritor y director Terrence Malick, Una vida oculta es la historia de un héroe no reconocido, Franz Jägerstätter, quien se rehusó a luchar por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el humilde campesino se ve ante la amenaza de ser ejecutado por traición, su fe inquebrantable, el amor por su esposa Fani y de sus hijos es lo que mantiene su espíritu vivo.

Mulán

Estreno: 27 de marzo

¿De qué se trata?

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, Mulán, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

La isla de la fantasía

Estreno: 27 de marzo

¿De qué se trata?

En la nueva versión de la Isla de la Fantasía de Blumhouse, el enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes, en un complejo turístico tropical lujoso, pero remoto. Sin embargo, cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s