Lo nuevo de Lacoste para Primavera – Verano 2020

Lacoste Motion es lo nuevo que trae la marca francesa para esta temporada Primavera – Verano 2020, en donde cada pieza está enfocada a la libertad y a la versatilidad, además de la comodidad del movimiento, con toques urbanos. Los colores retro son la principal elección para esta colección que es dirigida para ella y para él.

Le han apostado a la libertad y a la energía, por eso Motion regresa a las raíces de la marca. Cada diseño de las prendas fueron creadas con un estilo único, que es característico de la marca Lacoste, pero también notamos unas prendas con un toque vintage

Entre las nuevas propuestas para ellos, destaca la polo, una prenda que ha sido renovada en la casa de moda de René Lacoste, una pieza que se reinventa en el año 2020, para destacar con un cierre y una silueta mucho más relajada. Los tenis T-CLIP, fueron diseñados para las mujeres y también para los hombres, con detalles que evocan la década de los inolvidables años 80, con líneas definidas y un estilo muy actual. 

Todas las prendas para él y para ella, de la colección Motion de Lacoste ya están disponibles en todas las boutiques de la marca que están por todo el país, ¿qué esperas para ir a renovar tu guardarropa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s