El nuevo Audi A1 Sportback

El nuevo Audi A1 Sportback llega a nuestro país en cuatro versiones: Urban, Cool, Ego y S line, para tener varias opciones y llevarte a casa el que mejor se acomode con tu estilo. Su motor es de 1.5 L, 4 cilindros y 150 caballos.

Es un vehículo que ahora se puede personalizar porque cuenta con once colores diferentes: exteriores disponibles, incluyendo el azul turbo (disponible para la versión S line), y el amarillo pitón, un tono completamente nuevo en la gama de Audi. Además el techo hace un contraste perfecto con su tono Negro Mito o Gris Manhattan.

Cuenta con la más alta tecnología, el sistema MMI Navegación que se monitorea desde una pantalla táctil, además integra la Virtual Cockpit, los servicios de Audi Connect: Navegación, Wifi HotSpot, Google maps, radio satelital y tráfico en línea durante tres años.

Su diseño interior es novedoso y del futuro, cuenta con una iluminación que se puede regular con 30 colores y te ofrece diversas opciones de personalización tanto en insertos, rines y tapizados.

¿Qué más le puedes pedir al nuevo Audi A1 Sportback?, tu nuevo compañero de viaje con un espacio más amplio en la cajuela, ideal para la vida urbana. Su precio aproximado es de 399 mil 900 pesos, más la opción de equiparlo como tú lo desees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s