Viernes de cine: Reseña de la película “Unidos”

Unidos es una cinta animada de Disney Pixar que cuenta la historia de Ian (Tom Holland) y Barley Lightfood (Chris Patt) dos hermanos elfos adolescentes que perdieron a su padre cuando eran pequeños y ahora tienen muy pocos recuerdos de él. Viven en un mundo normal lleno de hadas, unicornios, centauros y otras criaturas mitológicas, pero los hermanos han crecido sin un padre y ambos desean tener más recuerdos de él, un asunto que parece imposible. Sin embargo, cuando su madre les entrega una vara y una carta que él les dejó para cuando fueran mayores de 16 años, las cosas parecen ser diferentes.

Pixar nos entrega una película con el estándar de calidad al que nos tiene acostumbrados, tenemos las piezas de un mundo fantástico, pero con nuevos elementos modernos. Barley es un personaje fanático de la magia y la carta que su madre le entregó contiene un hechizo capaz de regresar a su padre durante 24 horas, con el objetivo de ver cómo han crecido sus dos hijos. Pero las cosas se salen de control cuando solo vuelve la mitad de su progenitor, esa parece ser una aventura que los llevará a conocerse a sí mismos, mientras intentan traerlo por completo.

Tienes que verla en la pantalla grande porque en Viernes Magazine estamos seguros de que te tocará el corazón y quizás sueltes una que otra lágrima, lleva un pañuelo, papel o klinex, por las dudas. Nuestra calificación para la película Unidos son cinco estrellitas. ¡Disfrútala con toda tu familia a partir del viernes 6 de marzo!

Ficha Técnica

Título Original: Onward

Director: Dan Scanlon.

Voces en inglés: Tom Holland, Chris Patt, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer, Ali Wong, Mel Rodriguez y Lena Waithe.

Voces en español: Emilio Treviño, Carlos Vázquez, Gaby Cárdenas, Regina Orozco, Ricardo Tejedo y Candelaria Molfese.

Guión: C.S. Anderson, Dan Scanlon.

Música: Michael Danna y Jeff Danna.

Género: Animación | Comedia | Fantasía.

Estreno: 6 de marzo 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s