Museo de Louvre cierra sus puertas por coronavirus

El Museo de Louvre también se ha visto afectado por el coronavirus, los empleados decidieron no asisitir a su trabajo desde el 1 de marzo, destacando el riesgo que corre su salud por los turistas de todo el mundo que visitan la colección de arte.

El Museo de Louvre es el recinto más visitado en todo el mundo, tan solo el año pasado recibió a más de 9.6 millones de turistas de todo el planeta, destacando principalmente a países como Estados Unidos, China, España, Italia, Alemania, México, Canadá y Reino Unido. Hasta el momento no se tiene una fecha exacta acerca de cuándo volverá a reabrir sus puertas.

Asimismo, el Gobierno de Francia prohibió cualquier actividad que reúna a más de cinco mil personas en un recinto cerrado, por el riesgo de contagio del patógeno de Wuhan, China. El anuncio hizo que también se cancelara el Salón Mundial de Turimo en París, que se celebraría del 15 al 18 de marzo. Los organizadores comentaron en varias entrevistas que el evento se celebrará hasta el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s