Italika Vitalia 150, la moto con estilo europeo ya está en México

Llegó a México la nueva Vitalia 150, de Italika una motoneta para ciudad que tiene un estilo europeo, color claro y un diseño retro o vintage que la convierte en el transporte ideal para la vida urbana.

La motoneta llegó con un renovado diseño, eso significa que tiene mayor altura, además de un tablero digital, maletero trasero, respaldo para el copiloto, que combina con el tono de la moto, colores retro azul tenue con café claro, además de sus atractivas llantas que vienen con la cara blanca y algunos pequeños gráficos, así como detalles que resaltan a la vista por su estilo italiano.

Roberto Martin del Campo, director de la marca, asegura que la moto experimentó un rediseño importante basado en las necesidades de los clientes, enfocándose en detalles como la forma del asiento, espacios de carga y la tecnología USB para llevar dispositivos electrónicos.

La nueva motocicleta para ciudad de Italika es innovadora, Vitalia 150, es mucho más que un transporte, sus detalles de diseño destacan, así como sus materiales que le suman calidad y un toque europeo. El precio de la unidad es de $ 24,999 pesos aproximadamente. Disfruta la galería de fotografías que te dejamos por aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s