Mega Man Zero ZX Legacy Collection una impresionante versión

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La colección incluye seis videojuegos llenos de acción, los cuatro éxitos de Mega Man Zero que se lanzaron para Game Boy Advance, además de Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent, exclusivos de Nintento DS. Todos los títulos vienen acompañados de novedades y muchos extras que no dudamos vas a disfrutar en la consola de última generación: Nintendo Switch.

Una de sus principales novedades es que el juego viene completamente en español y otra de sus características es el novedoso modo Z Chaser, un estilo competitivo que definirá quién es el más rápido, basta con seleccionar un nivel de desafío y de dificultad o también tienes la opción de elegir e intentar superar alguno de los récords que han dejado otros jugadores de todo el mundo.

Mega Man Zero ZX Legacy Collection, también cuenta con sus versiones clásicas, para disfrutar y jugar en el modo que muchos ya conocen. En ese modo casual, ocurren ciertas muertes que se vuelven un problema para los novatos, pero la solución llega a través de la función de salvado asistido, el objetivo es tener otra oportunidad y no desesperar por la muerte improvisada. A lo largo del juego, cuentas con un sinfín de opciones para personalizar la partida, los fondos de ilustraciones que podrás cambiar a tu gusto, si eliges la versión tradicional, notarás de inmediato el suavizado de los gráficos y los pixeles más grandes.

Mega Man es nuestro héroe principal, sin embargo también Zero es uno del los personajes favoritos de la franquicia. El juego es una verdadera obra de arte creada por Keisuke Mizuno. El videojuego ya está disponible para Nintendo Switch y su precio aproximado es de 799 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s