Miniserie: Diez Negritos (And Then There Were None) por Acorn TV

La miniserie de televisión esta integrada por tres episodios y esta basada en la novela clásica de Agatha Christie.

La historia nos lleva hasta el año de 1939, en donde ocho extraños reciben una invitación para pasar unos días en la Isla del Soldado, una roca aislada, cerca de la costa de Devon en donde solo existe una gran mansión, propiedad del señor y la señora U. N. Owen. Todo transcurre durante una cena, la mesa está servida para todos los visitantes, aunque la ausencia de los anfitriones y la reciente contratación del servicio les hace sospechar de una situación extraña.

Entre carne, soufflé, estofado, vino tinto, queso y café transcurre la merienda, al finalizar sus alimentos suena un tocadiscos con una grabación que menciona a cada uno de los invitados, incluidos el Sr. y  la Sra. Rogers del servicio, cuya descripción se refiere a un terrible crimen que han protagonizado en el pasado. Cada uno se ve obligado a dar su versión de los hechos. Pronto los visitantes serán asesinados bajo extrañas circunstancias, llenándose de paranoia y pánico.

Sarah Phelps, (quien trabajó en la rodaje de Grandes Esperanzas y Una vacante imprevista), fue la encargada de la adaptación de la novela de Agatha Christie. El talento esta conformado por: Charles Dance, Aidan Turner, Maeve Dermody, Burn Gorman, Miranda Richardson, Toby Stephens, Noah Taylor, Sam Neil, Anna Maxwell Martin, Douglas Booth y Paul Chahidi.

Conmemoración

El adictivo drama, repleto de misterios tensión, buenos ingredientes, además de una buena realización y una excelente banda sonora, se realizó para celebrar el 125 aniversario del nacimiento de la escritora y dramaturga británica, creadora del libro Diez Negritos, Agatha Mary Clarissa Miller.

La serie estuvo nominada a mejor miniserie por los trofeos: Satellite Awards y ya la puedes disfrutar por la plataforma de Acorn TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s