Los Simpson regresan al cine con su segunda película

Ya podemos confirmar que Los Simpson regresan a la pantalla grande con una segunda película. Así lo informó Al Jean, productor de la serie, quien aclaró que no será una secuela, sino un filme independiente. La primera cinta de la familia amarilla, Los Simpson La Película se estrenó en el año 2007.

“Nunca es más fácil. De eso estoy seguro. Solo lo haríamos si fuera una idea que creamos merezca ser convertida en otra película. Ciertamente no necesitamos tener más Simpson por el dinero o para tener material adicional. Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla” declaró el productor Al Jean en una entrevista para el portal de internet Slashfilm.

En la última edición de la Expo D23, tanto el productor Al Jean como el creador de la serie, Matt Groening, fueron cuestionados sobre la producción de una nueva película y ambos coincidieron en comentar que lo harían siempre y cuando la idea mereciera ser llevada a la pantalla grande. Y así sucederá, aunque apenas se encuentran en la primera etapa de la producción de The Simpsons Movie 2 y se espera que llegue a las salas de cine en el año 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s