LG presenta el primer refrigerador que hace hielos esféricos

LG Electronics, presentó en México el nuevo refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice, el único en el mercado, capaz de fabricar hielos en forma de esfera. La ventaja de estos hielos es que dura hasta 37% más, si se compara con los hielos regulares. Los consumidores podrán disfrutar bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor, además su tamaño es de 5 cm. de diámetro, ideal para vasos y thermos.

Las puertas de los refrigeradores son el área donde normalmente se pierde mayor temperatura; como solución a ese problema, LG ha integrado la tecnología Door Cooling+, que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador para conservar por mayor tiempo los alimentos que se encuentren en esta área. También cuentan con un panel de cristal de espejo, que con solo dos pequeños golpes se ilumina para poder ver el interior del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. La innovadora puerta LG Door-in-Door facilita el acceso a los alimentos.

En cuanto al ahorro energético, su compresor Linear Inverter funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo de energía así como menos ruido. Este compresor de rápida reacción, mantiene temperaturas constantes para ofrecer alimentos frescos en todo momento

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show. Este evento es referencia en la industria y sin duda, es el lugar donde se presenta todo aquello que marcará tendencia durante los próximos años”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México. “La función Craft Ice está pensada para ofrecer el balance perfecto entre conveniencia y estética; tanto para las familias en sus hogares como para los consumidores en distintos tipos de negocio”, concluyó. 

LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice modelo LM89SXD ya está disponible en México, en todas las tiendas departamentales y clubes de precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s