María José ya prepara su noveno concierto en el Auditorio Nacional

María José prepara su nuevo show de la gira Conexión, la presentación será el próximo 25 de abril en el Auditorio Nacional de la CDMX. Asimismo, cabe destacar que su disco Conexión continúa dentro del Top 10 de Mix y quedó registrado en Amprofón como uno de los 10 discos más vendidos en el 2019 a nivel nacional.

Pero es no es todo, porque La Josa combina su labor como cantante con las funciones del musical Jesucristo Súper Estrella y también nos adelantó que iniciará las grabaciones de La Voz, al lado de Christian Nodal, Belinda y Ricardo Montaner. Es considerada una de las mejores intérpretes de música hispana, su música ha sido galardonada con múltiples premios, como los cuatro discos de Oro, tres de Platino y uno Platino + Oro, además de cuatro certificaciones de Oro y 3 de Platino por sus altas ventas en digital.  


María José va por su noveno Sold Out en el escenario del Auditorio Nacional y nos pondrá a bailar y a cantar todos sus éxitos: No soy una señora, Adelante corazón, Él era perfecto, El amor manda, Prefiero ser su amante, Tú ya sabes a mí, Me equivoqué, Un nuevo amor, Lo que tenías conmigo, entre muchos otros.

La cita será el 25 de abril y los boletos estarán en preventa Citibanamex el 24 y 25 de febrero; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s