Amazon Prime Video estrena hoy el thriller de conspiración: “Hunters”

En viernes de series, no te pierdas por Amazon Prime Video el estreno del thriller de conspiración, Hunters, protagonizado por Al Pacino y Logan Lerman, a partir del 21 de febrero. La serie está integrada por diez episodios, que fueron creados por David Weil, quien se inspiró en la historia de su abuela, tras ser la única sobreviviente de los campos de concentración nazis. El primer capítulo arranca con una dedicatoria, que dice: “Esta historia fue inspirada por la mayor superheroína que he conocido, mi abuela”.

En la serie tenemos a Jonah (Logan Lerman), un joven friki, amante de los cómics y del cine, quien sufre una tragedia terrible cuando un desconocido entra a su casa y acaba con la vida de su abuela, sobreviviente del holocausto. Un día conoce a Meyer Offerman (Al Pacino), un misterioso millonario que parece saber más de lo que cuenta.

La historia se desarrolla en 1977 y sigue a un grupo de cazadores nazis, llamado The Hunters, quienes viven en Nueva York. El equipo ecléctico ha descubierto que cientos de altos cargos nazis están infiltrados en la sociedad americana y conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos. Así que han decidido emprender una búsqueda sangrienta para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar todos sus planes genocidas.

Ya está disponible a partir de hoy por Amazon Prime Video.

@HuntersOnPrime

#HuntersTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s