Zombieland: Tiro de Gracia en DVD y Blu-ray

Una película que combina la acción, la comedia y los zombis, además de un inesperado y sorpresivo cameo con el inigualable Bill Murray. Zombieland: Tiro de Gracia está disponible en Blu-ray y DVD, desde hace unos días.

La secuela llega diez años después de que Zombieland se convirtiera en un éxito en taquilla y en clásico de culto. La familia integrada por Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), sigue reunida y cada vez son más competentes para matar a los zombis. Después de una década de vagancia, llegan a la Casa Blanca con la intención de quedarse para siempre ahí, aunque Wichita desea cambiar de aires y de gente.

Zombieland: Tiro de Gracia

La presentación del DVD y Blu-ray de Zombieland: Tiro de Gracia sucedió en el Escape Room Police Station, una experiencia que te lleva con tu grupo de amigos hasta una comisaría local infestada de zombis, la misión es escapar en menos de 60 minutos, para sobrevivir de la horda de muertos vivientes debes de ir descifrando algunas pistas e ir abriendo puertas para escapar con vida, ¿te atreves a jugar?

El Blu-ray incluye: Bloopers extendidos & escenas eliminadas, Escenas alternativas & extendidas, Los dobles y Un día con Bill Murray. Además de Los vehículos de Zombieland, Reglas para hacer una película de zombis, Construyendo Babylon, Sangre nueva y Comentarios con el director. ¡Adquiérela en el formato de tu preferencia!: Digital, DVD y Blu-ray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s