Exposición: “Van Gogh Alive, The Experience”

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

A partir del 20 de febrero disfruta en la CDMX de la esperada exposición inmersiva: Van Gogh Alive, The Experience del autor holandés: Vincent Van Gogh, quien pintó La Noche Estrellada y otras grandes obras de arte. La exhibición multisensorial más visitada en el mundo se encuentra instalada en 1,500 metros cuadrados, localizados en la plaza del Monumento a la Madre.

Lo primero que vas a observar es una introducción a la vida del pintor y después vas a apreciar obras como: Los Girasoles, Puente en la Lluvia, Campo de Trigo con Cuervos, El Dormitorio de Arles y muchas más. El recorrido dura aproximadamente 40 minutos, tiempo en el que puedes apreciar imágenes en alta definición, sobre los muros y el piso, con las reproducciones de sus obras. Son tres mil imágenes llenas de color, trazos que incluyen toda la fuerza que Van Gogh plasmó en sus pinturas, dibujos y bocetos.

También es posible percibir aromas, como las de la lavanda, que emulan los olores de algunos de los paisajes que Vincent pintó. La expo-espectáculo ya se presentó en ciudades como Berlín, Florencia, Beijín y Moscú, con excelentes críticas. La exhibición es una experiencia multisensorial que está acompañada de una banda sonora y estará disponible hasta el mes de mayo del 2020, de lunes a domingo, abierto a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas. El costo por persona es de 275 pesos y  habrá un descuento del 25% en taquilla para estudiantes, maestros e INAPAM, que presenten una credencial vigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s