El nuevo Volskwagen

Volskwagen cumplió 65 años en México y su evolución se muestra a través de nuevos programas de asistencia, innovaciones tecnológicas y una gran apuesta por la sustentabilidad. Su gran fiesta la aprovecharon para presentar novedades como la Cross Sport, que estará disponible en México hasta finales de año, es el cuarto integrante que se introduce en el mercado mexicano, dentro del segmento SUV, un vehículo con lo último en tecnología.

La transformación de la marca en México, se nota en su actual logotipo bidimensional, en donde sus líneas planas y abiertas son un alto contraste, que representan la flexibilidad de la nueva era digital. Asimismo, Juan Pablo Gómez, director de Mercadotecnia de Volkswagen de México, mencionó que “los seres humanos pasaremos más tiempo en ese automóvil del futuro que hoy. Por ese motivo, ese espacio será aún más acogedor, más cómodo, pero lo más importante: más conectado y multifuncional de lo que ya es hoy. En Volkswagen tenemos muy clara nuestra apuesta por tres puntos principales: Tener una experiencia holística tocando cada punto de contacto con el cliente. Integrar los valores de la marca. Y darle su lugar e importancia al e-commerce”.

Finalmente están preparando una venta online de productos nuevos en Collection Store, a través de las redes sociales, lo que le agrega un valor a los más de 7.2 millones de fans de la marca, para lograr una conexión inmediata con los clientes de Volkswagen a través de productos desarrollados con el máximo cuidado y detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s