A pocos días de revivir la Backstreetmanía en México, tenemos unos cuantos consejitos que darte

Por Karina Alonso @tayka13

1. Prepara tu garganta.

No solo porque vas a cantar TODAS, todas, las canciones, sino porque Nick, Kevin, Brian, Howie y A.J. todavía arrancan alaridos y suspiros al por mayor.

2. Desempolva las coreografias

Sí, no lo niegues, te sabes de principio a fin el baile de Everybody y Larger than life, incluso, hasta la rutina en las sillas de As long as you love me te sale de 10 y si nos vamos a lo más actual, ya deberías tener pulida la coreo de Don’t Go Breaking My Heart.

3. Actualízate

Si eres de las que crees que los BSB se volvieron a juntar hace 5 minutos #porquelana, no, querida, no; evita quedarte con cara de what cuando se avienten las canciones más nuevas de su repertorio y revisa la discografía. Te sorprenderá descubrir que hay mucha vida después de The call o Never gone (El más reciente se llama DNA).

4. Date un bañito Antihate

Ya sabes, para que todos esos comentarios tipo: “¿Todavía existen?”, “Ya están rucos”, “¿A poco todavía te gustan?”, “Ya ni bailan”, “Son gays”, y más por el estilo, se te resbalen con singular alegría.

5. Deja que tú noventera hormonal interna tome el control de la situación.

Disfruta, goza cada momento, grita, vuélvete loca, que no te importe el qué dirán; si miras a tu alrededor verás a miles de personas que sienten la misma emoción que tú. Vívelo al máximo, déjate llevar, no pasa de que te pongan una orden de restricción, pero lo bailada, ¿quién te lo quita?

Los Backstreet Boys presentarán su DNA World Tour los próximos 20, 21 y 22 de febrero en el Palacio de los Deportes, en la CDMX; el 24 y 25 del mismo mes en la Arena Monterrey, en Nuevo León; y el 26 de febrero en la Arena V.F.G, en Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s