Wos presenta en México “Caravana”, su primer álbum

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Wos, el rapero y freestyler (que hace improvisaciones) argentino, viene por primera vez a México, para ofrecer un único concierto. La cede es El Plaza Condesa, el próximo 19 de abril y serà una fiesta que aprovechará para presentar su álbum debut titulado Caravana.

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, lanzó en 2017 el sencillo debut, Protocolo, una colaboración de Banzai FC. Para el 2018 llegó el tema Púrpura, su segundo sencillo. Dos meses después volvió a sorprender al mundo con el lanzamiento de la canción Andrómeda. Le siguieron los sencillos Terraza, Animal (en colaboracón con Acru), Canguro y Melón Vino, canciones que forman parte de su primer trabajo discográfico llamado Caravana.

Tú tienes que disfrutar su música en vivo, en el concierto que ofrecerá en la Ciudad de México el 19 de abril. El costo de los boletos va de los 490 a los 720 pesos y los puedes adquirir en las taquillas del inmueble, también a través del Sistema Ticketmaster, en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s