Lucero celebra 40 años de carrera

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La cantante mexicana Lucero cumple 40 años de exitosa trayectoria y los festejará en grande al lado de todos sus fans, en un concierto inolvidable que ofrecerá en el Auditorio Nacional el sábado 6 de junio.

Ha sido protagonista de infinidad de telenovelas, también ha filmado algunas películas. Su música ha traspasado fronteras e incluso existe una marca de ropa, de zapatos y una fragancia que llevan su nombre. ¿Qué más le falta hacer?

En materia musical ha conquistado el corazón de millones de fans alrededor del mundo, abarcando distintos géneros como el pop, la música ranchera y la banda. No te puedes perder el recorrido melódico que interpretará en vivo la noche del 6 de junio, con éxitos como Veleta, Sobrevivré y otros.

El costo de los boletos va de los 944 a los 2,950 pesos y los puedes adquirir en las taquillas del inmueble, también a través del Sistema Ticketmaster, en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Además, sus fans la sorprenden cada año con un espectácular que anuncia sus 40 años de tractoria y que se presume por las calles de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s