Bebe sangre en Immortal Realms: Vampire Wars de Xbox One

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Ya puedes dirigir a tu propio ejército de vampiros, a través del juego Inmortal Realms: Vampire Wars y ya lo puedes jugar a través de Game Preview en tu Xbox One. Este juego de estrategia combina la administración de imperios con el combate por turnos.

El juego se desarrolla en el mundo de Nemire, un verdadero crisol de leyendas vampíricas en donde tres clanes rivales gobiernan sus respectivos territorios con un colmillo de acero: los dracul sedientos de sangre, los bestiales nosfernus y los aristocráticos moroias. Los dracul han dominado las tierras de Warmont, el reino del Trono de Sangre. Sin embargo, la amenaza de una guerra se avecina en el horizonte.

Previo al lanzamiento del juego completo, la versión Game Preview de Immortal Realms: Vampire Wars contiene la campaña completa Dracul para un solo jugador, así como un tutorial integral que te ayudará a familiarizarte con los diferentes sistemas del juego. Conforme nos acerquemos al lanzamiento completo, agregaremos las campañas Nosfernus y Moroia, junto con los modos sandbox y escaramuza. ¡No te pierdas los otros clanes y modos que le agregarán mucha variedad al juego!

Un comentario sobre “Bebe sangre en Immortal Realms: Vampire Wars de Xbox One

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s