Macaulay Culkin declaró que audicionó para “Había una vez en… Hollywood”

El actor estadounidense Macaulay Culkin, quien consiguiera fama mundial tras interpretar a Kevin McCallister en la cinta Mi Pobre Ángelito y Mi Pobre Ángelito: Perdido en Nueva York, no goza en la actualidad de una gran trayectoria, ha tenido participaciones especiales en algunos filmes como ¡Salvados!, Juego entre parejas y más recientemente en la comedia dramática Changeland. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que tocó las puertas de la producción de Quentin Tarantino, para la película Once Upon A Time In… Hollywood, pero todo acabo en un desastre.

La noticia se publicó en la revista Esquire, en la entrevista Macaulay Culkin confesó, “Fue un desastre. No me hubieran contratado. Soy terrible para audicionar de todos modos, y esta fue mi primera audición en ocho años”.

El actor de 39 años no dio detalles sobre qué personaje iba a interpretar, pero lo que podemos intuir es que quizás iba a darle vida al asesino Tex Watson, que finalmente fue interpretado por el actor Austin Butler. En la reciente entrega de los trofeos Óscar, la novena cinta de Quentin Tarantino se llevó dos premios de la Academia: uno por Mejor actor de reparto para Brad Pitt y otro como Mejor diseño de producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s