El nuevo reloj Luminor Marina

Te presentamos el recién renovado reloj Panerai uno de los modelos históricos que da un giro impresionante en diseño para imponer tendencia en el fábuloso mercado de la relojería, un concepto colorido al carbón, pero con acentos luminosos.

Algunos relojes nacieron con un estilo único y ese es el caso del nuevo concepto del marcador de horas de Panerai. Pocas personas saben que la marca inició siendo un taller especializado en instrumentos de precisión para la Fuerza Armada de Italia, incluso algunos buzos italianos del siglo XIX portaban las primeras novedades del Radiomir y también del Luminor Marina.

Con casi 200 años de historia, la empresa de relojería italiana no deja de sorprendernos con los diseños que presenta y ahora su modelo favorito lo traen hasta nuestro territorio nacional. El nuevo reloj posee una combinación de materiales de alto rendimiento y un tono energizante de azul eléctrico, lo que hace que el Luminor Marina Carbotech – 44 mm sea un modelo auténtico, elegante, único e irrepetible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s