Viernes de cine: Reseña de “Sonic: La Película”

De las consolas de los videojuegos salta a la pantalla grande Sonic, el erizo azul que es propiedad de SEGA y que se ha convertido en un juego de culto para todos los seguidores del personaje creado en la década de los noventa.

Sonic: La Película

A partir de hoy puedes disfrutar en todos los cines del país Sonic: La Película, la primera gran aventura del erizo azul, que ya tiene la aprobación de toda la crítica cinéfila, pues comúnmente este tipo de adaptaciones cinematográficas son un fracaso en taquilla. La cinta es producida por Paramount Pictures, derechos que el estudio adquirió en 2017 y los críticos comparten impresiones favorables, destacando el tono familiar que será uno de los principales ingredientes para el gusto de toda la familia.

Asimismo, se habla de una excelente incorporación de voz, para el personaje de Sonic, en su versión en inglés, que está a cargo de Ben Schwartz, en México el encargado del doblaje es el youtuber Luisito Comunuca. Pero también está la participación Jim Carrey, como el Dr. Robotnik, quien se roba la película con su cómica interpretación.

¿De qué se trata?

La historia nos lleva a disfrutar de un erizo azul que debe de enfrentar todas las obligaciones de la vida en la Tierra, al lado de su amigo, Tom Wachowski (James Marsden). Pero su mayor reto va a llegar cuando el temible villano, el malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) intente capturarlo y usar sus poderes para dominar el mundo. Es la ópera prima de Jeff Fowler (Gopher Broke) y como el gran filme que es, ¡cuenta con escenas poscréditos, así que no te los pierdas!

Ficha Técnica

Título Original: Sonic the Hedgehog .

Director: Jeff Fowler.

Reparto: Ben Schwarts, James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough, Tika Sumpter, Adam Pally, Frank C. Turner y Natasha Rothwell. 

Guión: Patrick Casey, Josh Miller, Oren Uziel (Personajes: Yuji Naka, Naoto Ohshima, Hirokazu Yasuhara. Historia: Van Robichaux, Evan Susser. Videojuego: SEGA).

Música: Junkie XL.

Género: Comedia | Aventura | Videojuego.

Estreno: 14 de febrero 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s