No te pierdas a Little Dragon en El Plaza Condesa

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El 14 de mayo Little Dragron aterrizará en la Ciudad de México, para presentarnos un íntimo concierto en El Plaza Condesa. Los fanánicos ya esperan escuchar en vivo los nuevos temas de su séptima producción discográfica: New Me, Same Us, que estará disponible a partir del 27 de marzo de 2020. La venta general comienza el viernes 14 de febrero a partir de la 13:00 horas, en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

La banda de música electrónica la integran: Yukimi Nagano (voz, percusión), Fredrik Kallgren Wallin (bajo), Hakan Wirenstrand (teclados) y Erik Bodin (batería), el cuarteto se conoció en su época estudiantil y su amistad trascendió hasta constituirse cómo una de las bandas más sólidas de Suecia. Su música es una combinación única de downtempo, synthpop con elementos post-punk, La bansa sueca ha consolidado un sonido propio e inconfundible que queda de manifiesto en los éxitos: Ritual Union, Twice, Feather, además de sus colaboraciones, con Gorillaz en el tema Empire Ants y con SBTRKT en Wildfire.

No te pierdas su concierto en la Ciudad de México el 14 de mayo de 2020, los precios: General: $650, Palco y Salas $780 y Balcón $920, los puedes adquirir en las taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s