Lo más nuevo de KidZania

KidZania Santa Fe se renovó para sorprender a toda la familia, principalmente a los reyes de la casa, quienes a partir del 28 de febrero, van a disfrutar más de 70 nuevas actividades y profesiones del futuro, como por ejemplo: mecatrónica, animación digital, aeronáutica y mucha más diversión.

El parque de recreaciones más famoso de la Ciudad de México ha sabido evolucionar para sorprender y convertirse en el sitio favorito de los niños. Con motivo de su aniversario número 20, KidZania busca mantenerse a la vanguardia y para seguir asombrándonos se suman las siguientes marcas: iHeart Radio, BBVA, BBVA Seguros, Beta San Miguel, Cinemex, Chicco, Coca-Cola, Cremería Americana- La Gloria, Devlyn, DHL, Dixon Vinci, Domino´s Pizza, Fiesta Americana, FujiFilm, Grisi, Henkel, Herdez, Holanda, Hospital Ángeles, IECM, Interjet, Jafra, Jumex, Liverpool, Marinela, McDonald’s, Nacional Monte de Piedad, Nestlé – Carlos V, NISSAN, Panamericano, PepsiCo – Cheetos, Periódico Reforma, Sanborn’s, Scribe, Telcel, Televisa, Telmex, Tupperware, Universidad Anáhuac y Walmart.

Aquí te describimos algunas de las actividades que vas a poder disfrutar: Nuevas opciones de contenido. Se desarrollaron juego de rol que incluyen animación y robótica, para ampliar la gama de profesiones representadas dentro de KidZania. Ahora los niños podrán aprender sobre aeronáutica, programación, drones, internet de las cosas y otras sorpresas. Actividades con los padres de familia: Hay puntos de venta interactivos, así como un juego de rol en donde podrán interactuar padres e hijos. RightZKeepers Neighborhood: es una área especial para pequeños de de 1 a 5 años de edad, con tareas enfocadas a la estimulación temprana de los niños. Innovaciones tecnológicas: Aquí se implementó el uso de un nuevo software que permitirá mejorar la operación de los centros KidZania y una nueva aplicación que brinda a los padres de familia información en tiempo real como por ejemplo: la ubicación de sus hijos dentro del centro, fotografías y actividades en las que han participado, así como juegos desarrollados para todos los celulares.

“Estamos celebrando 20 años de inspirar los corazones de niñas y niños, en más de 25 países, para crear un mundo mejor. Una parte central de esta celebración, y por la cual estamos muy emocionados, es la renovación de KidZania Santa Fe, el centro que vio nacer nuestro concepto y que estamos seguros de que marcará nuestra pauta como empresa para las siguientes dos décadas”, comentó Xavier López Ancona, presidente del parque de recreaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s