Acorn TV: Guía para el Día de San Valentín

Llegó el Día de San Valentín, una fecha especial para divertirte y relajarte en la comodidad de tu casa y al lado del amor de tu vida. Acorn TV, el canal de streaming de AMC Networks con contenido de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, tiene la sugerencia perfecta para disfrutar de su mejor contenido al precio más accesible del mercado.

¿Quieres tener una escapada de fin de semana? Martin Clunes, uno de nuestros actores favoritos, te está esperando para que te unas y lo acompañes en su travesía en Islands of America. Un viaje alrededor de las costas de América, desde los volcanes de Hawái y las colonias de focas en California hasta bailar salsa en Puerto Rico y nadar con los ponis salvajes de Virginia. Un viaje con encuentros sorprendentes, la vida silvestre de cada isla y maravillosos paisajes.

Quizás prefieras divertirte con las aventuras de una pareja disfuncional, Partners in Crime. Jessica Raine (Wolf Hall, Call the Midwife) y David Walliams (Little Britain) protagonizan esta adaptación de la reina del misterio Agatha Christie. Ambientada durante la Guerra Fría en Gran Bretaña, en donde una pareja se verá envuelta en una el misterio y el espionaje internacional.

United es un conmovedor drama motivacional que cuenta la historia del legendario equipo de Manchester United, tras sufrir una tragedia justo después de su triunfo en 1958, cuando un accidente en avión acaba con la vida de ocho de sus mejores jugadores. La serie es protagonizada por David Tennant (Good Omens), Jack O’Connell (Unbroken), Dougray Scott (The Woman in White) y Sam Claflin (Hunger Games films).

Si eres fan de las series de acción, entonces Murdoch Mysteries, el CSI Victorinano lleno de misteriosos asesinatos te dejará sin aliento. En 1890 el detective William Murdoch, Yannick Bisson (Sue Thomas: F.B.Eye), adapta técnicas modernas como las “marcas de las huellas dactilares” y procesos forenses para atrapar a los asesinos más siniestros de Toronto al lado de su amiga y aliada, la patóloga Julia Ogden, Hélène Joy (ganadora del premio Geminis por Durham County).

Indian Summers se desarrolla en Himalaya, esta intrépida saga de crónicas relata los últimos años del imperio británico en India. Julie Walters (Saga Harry Potter) es la líder de este cast que retrata la vida de dos familias: una británica y otra hindú que aunque son obligadas a convivir juntas se ven apartadas por conflictos políticos, valores conflictuados y amor ilícito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s