Cine para disfrutar el 14 de febrero

Tenemos para ti la sugerencia perfecta de cine en casa, para disfrutar el Día de San Valentín, para pasarla bien al lado del amor de tu vida o con los amigos. Es parte de lo que la industria cinematográfica le ha dedicado a ese sentiemiento llamado amor, ¿quieres saber de qué películas se trata?, continúa leyendo.

Día de los enamorados

Warner Bros Pictures

Muchas celebridades se suman a este filme para hacernos pasar un rato muy divertido. Es una conmovedora comedia romántica en la que actúan grandes estrellas de cine: Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Hector Elizondo, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, George Lopez, Shirley Maclaine, Emma Roberts, Julia Roberts y Taylor Swift. Las historias se entrecruzan, chocan y giran en esta perspectiva sobre el día del amor. Hay una propuesta de matrimonio, pero también unas flores que jamás se enviaron. Un gran secreto que finalmente será revelado. La visita inesperada al galan que termina siendo toda una sorpresa y mucho más.

Amor eterno

Universal Pictures

No hay nada más abrumador, temerario y absorvente que la emoción que acompaña al primer amor, en toda su intensidad y obsesión, es posibilidad y es promesa. Alex Pettyfer y Gabriela Wilde protagonizan la historia de Jade Butterfield y David Elliot, una chica privilegiada y un carismático joven cuyo deseo instantaneo enciende una aventura amorosa, que se hace más imprudente cuando sus padres tratan de separarlos. Aunque divididos por diferencias de clase, su amor es inseparable.

Tal vez es para siempre

Gussi Cinema

Rosie (Lilly Collins) y Alex (Sam Claflin) han sido amigos desde que tenían cinco años de edad, ellos creen que no hay manera de que sean el uno para le otro, pero cuando se trata del amor y de tomar las decisiones correctas, todo se puede complicar. Cuando ambos cumplen 18 años de edad, planean estudiar en Estados Unidos, pero Rosie recibe una noticia que le cambiara la vida para siempre. Sin embargo, a lo largo de los años y en diferentes continentes ambos descubren que lo que hay entre ellos es amor, pero ¿podrán encontrar el camino de vuelta para reencontrarse o será muy tarde?

Mi mejor amigo

Quality Films

Un empresario amargado y huraño es confrontado por su socia cuando le dice que sería imposible que él pueda tener un amigo en el mundo. El hombre que es tan egocéntrico asegura tener a un mejor amigo, así que ella lo invita a cenar, con la condición de que lleve a su brother. Obviamente el friend no existe, por lo que se ve obligado a contratar a un taxista para hacerse pasar por su amigo inseparable. Lo que él no se imagina, es que el chofer es un hombre completamente opuesto y que le hará pasar la peor vergüenza de su vida, pero también le enseñará que después de todo, sí es posible tener a un mejor amigo.

Te amaré por siempre

New Line Cinema

La historia es protagonizada por Henry (Eric Bana), quien trabaja como bibliotecario, él padece una extraña disfunsión genética que lo hace viajar de manera involuntaria en el tiempo. Clare (Rachel McAdams), su esposa, es una bella artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal y formar una familia. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry serán un desafío para su relación.

Mi novio es un zombie

Summit Entertainment

La cinta es un nuevo y divertido giro a la clásica historia de amor de Romeo y Julieta, es una conmovedora historia sobre el poder de la conexión humana. Después de una epidemia zombi, R (un zombi muy inusual) se encuentra con Julie (una sobreviviente humana) a la cual rescata de un ataque zombi. Julie (Teresa Palmer) puede ver que R (Nicholas Hoult) es diferente a los otros zombis y ambos forman una especial relación durante su lucha por sobrevivir. R empieza a convertirse más y más en ser humano, desencadenando una serie de eventos emocionantes, románticos y a veces chistosos que empiezan a transformar a otros zombis y tal vez al resto del mundo sin vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s