Temporada Dos de Call of Duty: Modern Warfare con más contenido gratuito

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Call of Duty: Modern Warfare se expande con el nuevo contenido de la Temporada Dos, vas a encontrar muchosde mapas, armas y modos multijugador gratuitos disponibles para todos los jugadores en cualquiera de las consolas de última generación. Puedes continuar la lucha al lado de sus Operadores favoritos en mapas nuevos y de los fanáticos, desafíos y recompensas en el juego, modos por tiempo limitado y listas de reproducción entre las celebraciones de la comunidad. 

Retomando desde donde la historia se detuvo anteriormente, en la Temporada Dos, las fuerzas de la Coalición y Unión deben dejar a un lado sus diferencias para trabajar juntos en la prevención de un desastre nuclear catastrófico, para descubrir dónde Al-Qatala ha llevado una ojiva nuclear soviética. La Temporada Dos presenta un flujo constante de contenido nuevo de Modern Warfare para todos los jugadores, con objetos adicionales y nuevas listas de reproducción que se lanzarán semanalmente.

Los jugadores que posean el Pase de Batalla de la Temporada Dos serán recompensados instantáneamente con un desbloqueo para el icónico y favorito Operador de Fuerzas Especiales Simon “Ghost” Riley, jugable en todos los modos Multijugador y Operaciones Especiales, además de un acceso a proyectos de armas, fichas de XP, trajes de Operadores, desafíos y relojes. Los jugadores que alcancen el nivel 100 habrán desbloqueado un total de 1,300 Puntos COD que se pueden usar para recoger aún más contenido interesante en la Tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s