Enlace

Miss Americana, un vistazo de cerca a la real Taylor Swift

Por Karina Alonso @tayka13

Aunque pudiera parecer que el documental dedicado a la exitosa cantante es uno de esos homenajes pensados en complacer y atraer a sus millones de fans, Miss Americana, dirigido por Lana Wilson, es totalmente lo contrario.

Más que un repaso por los logros de Swift, la película exclusiva de Netflix retrata de manera cruda los reveses de la fama. Es realmente revelador descubrir la constante y asfixiante presión que existe sobre una persona exitosa, el miedo a fallar, la frustración de no obtener los resultados que otros esperan.

Miss Americana le quita el oropel al glamour de la vida de la ex estrella country, dejando expuesta a una Taylor humana, frágil y vulnerable; una imagen opuesta a la que los medios suelen difundir: la de una mujer fría y extremadamente calculadora.

Independientemente de que seas admirador o no de la intérprete de Lover, el documental es una propuesta interesante y entretenida que te dará una perspectiva diferente acerca de lo que cuesta, física y emocionalmente, llegar a la cima, pero sobre todo mantenerse en el trono.

Búscala en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s