¡Alineación completa! Para la gira de 30 años de OV7

Por Karina Alonso @tayka13

Luego de tantas especulaciones sobre la participación de Ari Borovoy en la esperada gira con la que OV7 celebrará su aniversario número 30, la agrupación finalmente despejó las dudas y confirmó que los siete integrantes estarán sobre el escenario.

En conferencia de prensa, Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa, M’Balia y Kalimba Marichal, así como Ari Borovoy intentaron aligerar el ambiente y trataron de convencer, tanto a la prensa como a sus fans, de que su relación como grupo no está fracturada y que todos los rumores y teorías que surgieron a raíz de su sonado pleito con BOBO Producciones habían sido chismes y malos entendidos; sin embargo cayeron en contradicciones y la incomodidad de Ari se hizo evidente en varias ocasiones.

Dejando el drama a un lado, la buena noticia es que los fans de OV7 disfrutarán de un show lleno de nostalgia, recuerdos y nueva música (pues Kalimba confirmó que están trabajando en algunas canciones inéditas) de la mano de los siete integrantes.

La primera parada de esta celebración será el 30 de abril, justo en la fecha de su aniversario 31, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y aunque no confirmaron la fecha exacta, Mariana adelantó que en mayo se presentarán en el Auditorio Nacional de la CDMX.

En días próximos, en las redes sociales de OV7 y Ocesa, se anunciarán más fechas y sedes para esta gira que promete ser una de las más exitosas del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s