Tom Hanks anunció, en la entrega del Óscar 2020, la apertura del Museo de la Academia de Artes

Durante la entrega del premio Óscar 2020, el actor Tom Hanks anunció un ambicioso proyecto que pretende rendirle un tributo al séptimo arte en la ciudad de Los Ángeles, no referimos al Academy Museum of Motion Pictures (Museo de la Academia de Artes), que ya tiene una fecha tentativa de apertura y será para finales de año, en Wilshire Boulevard en Los Ángeles.

Su co-presidente, el actor estadounidense Tom Hanks, realizó el anuncio durante la transmisión de los Óscar 2020, en el Teatro Dolby, “han pasado ocho años desde que se reveló la existencia del proyecto y la fecha confirmada que tenemos para la apertura del Museo es el 14 de diciembre de 2020.

Asimismo, el famoso actor de cintas como Naúfrago, Forrest Gump y Un Buen Día en el Vecindario (cinta por la que fue nóminado éste año), declaró “hay mucha cultura en la ciudad de Los Ángeles, pero no existe un museo dedicado al arte y la ciencia de las películas”. Recordemos que Tom ha sido nóminado cinco veces a los premios Óscar.

También se dijo que el museo será una combinación de emocionantes exhibiciones, proyecciones y programas públicos, además de educativos, dirigido a todos los amantes del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s