Aves de Presa, la razón por la que no te la puedes perder

Por fin se estrenó en México Aves de Presa la fabulosa historia de emancipación de Harley Quinn y de verdad no te la puedes perder si eres fan del personaje.

En 2016 se estrenó Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y la crítica no fue nada favorable con la película de DC Comics y menos la respuesta del público en taquilla, sin embargo se esperaba con ansias la película en solitario de una de las villanas más memorables de aquel equipo de personajes, nos referimos a Harley Quinn.

La directora Cathy Yan ha sabido llevar muy bien al personaje en la cinta Aves de Presa y el público que asiste a disfrutar el filme sale satisfecho con esa Harley Quinn, un chica alocada, hiperactiva y obsesionada que originalmente fue creada por Paul Dini y Bruce Timm. Definitivamente la nueva película lleva la escencia de Harley y nuestra calificación son cinco estrellitas.

¿De qué se trata?

La historia comienza con una niña que se roba un diamante, sin saber que se trata de uno de los más buscados y anhelados por el amo del crímen: Balck Mask. Ahora debe de buscar la manera de salvarse de todos aquellos que la quieren matar y Harley se ofrece a recuperar el diamante, en su travesía pasa de ser una villana a convertirse en casi una heroína. Es una aventura llena de acción, porque se juega con el tiempo, comenzamos con el punto de vista de Harley y terminamos con todas las conexiones que se van construyendo desde el minuto uno. También tenemos a sus compañeras: Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Perez), todas con una historia que anhelan contar y que de alguna manera se conectan entre sí, porque ellas son mujeres fuertes, inteligentes y poderosas. ¡No te la pierdas!

Ficha Técnica

Título Original: Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Director: Cathy Yan.

Reparto: Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina, Derek Wilson, Steven Williams, Nico Greetham y Ali Wong.

Guión: Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel, Christina Hodson (Cómic: Greg Land).

Música: Daniel Pemberton.

Género: Acción | Aventura | Crímen.

Estreno: 7 de febrero de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s