LG presenta la primera cabina OLED en la nueva Cadillac Escalade 2021

El sistema de pantalla OLED de LG para la industria automotriz ofrece un amplio ángulo de visión, flexibilidad y diseño inigualable. LG Electronics presentó la integración de la primera pantalla OLED especialmente diseñada para la industria automotriz, que será un elemento de alta importancia en el nuevo e icónico SUV de Cadillac Escalade 2021, el primer vehículo en ofrecer la solución de cabina digital P-OLED (DCS) de LG con tecnología OLED.

La pantalla de 38 pulgadas se compone de tres pantallas P-OLED separadas, la más grande mide 16.9 pulgadas en diagonal. Las tres pantallas curvas conforman el Panel de instrumentos (IPC) para mostrar información básica relacionada con el vehículo y una pila central integrada (ICS) que sirve como pantalla de información y entretenimiento para contenido de audio, video y navegación.

El sistema avanzado de la nueva Cadillac Escalade 2021, incluye características como navegación con Realidad Aumentada y Visión Nocturna, todo impulsado por el software desarrollado por LG. El software avanzado de LG cumple con el Nivel de Integridad de Seguridad Automotriz (ASIL) y cumple con el estándar internacional ISO para la seguridad funcional de los vehículos en carretera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s