Ya está en cartelera la película danesa: Reina de Corazones

Llegó a la cartelera la película Reina de Corazones (Dronningen, 2019), dirigida por May El-Toukhy y protagonizada por la actriz multipremiada por Dinamarca, Trine Dyrholm (En Un Mundo Mejor, La Reina Infiel) .

Reina de Corazones relata la historia de Annie, una exitosa abogada que vive con sus dos hijas y su esposo Peter. Pero la llegada de Gustav, el hijo de Peter y producto de una relación del pasado, irrumpe en la armonía que reinaba en la vida de la familia de Annie. Lo que parecía ser un momento liberador para ella, se convirtió en una historia de ambición, deseo y traición con consecuencias terribles en la vida de la familia.

Coproducida entre Dinamarca y Suecia, Reina de Corazones fue galardonada en el Festival Internacional de Cine de Sundance con el Premio de la Audiencia y la protagonista, Trine Dyrholm, fue nominada a Mejor Actriz en los Premios del Cine Europeo. Una película fuerte y muy real.

La película se exhibe en exclusiva solo por la cadena Cinemex, consulta los horarios y adquiere tus boletos a través del sitio oficial de cinemex.com, en su aplicación móvil o directamente en las taquillas de los cines. ¡La Magia del Cine!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s