Camila Cabello inicia la filmación de “Cenicienta”

Camila Cabello será la protagonista de una nueva versión de Cenicienta, producida por James Corden. La cantante de origen cubano comezó a filmar hace unos días en Londres y obviamente no se trata de la clásica historia que todos conocemos sino que promete ser un gran filme porque la adaptación del libreto lo realizó Kay Cannon, quien también estuvo a cargo de las películas: Notas Perfectas (2012) y No me las toquen (2018). Por primera vez, la protagonista de esta historia es morena y con rasgos latinos y ya sorprendió a todo el mundo con la primera imagen.

Hay poco detalles de lo que están realizando sobre esta cinta, pero se dice que tendrá un concepto musical y entre los nombres del reparto que la acompañarán, se menciona a:  Billy Porter como la Hada Madrina y Nicholas Galitzine como el joven príncipe.

Así lo anunció Sony Pictures, la disribuidora que traerá el filme. La nueva versión de Cenicienta surge de la mente del cineasta James Corden, quien al lado de Leo Pearlman producen la cinta. Asimismo, James y Camila se están haciendo cargo de la producción de los temas de la banda sonora. Se dice que la fecha tentativa de estreno será el próximo 5 de febrero de 2021. ¡Ya la queremos ver!

Mientras llegan más detalles de lo que será su debut cinematográfico, lo que sí sabemos es que Camila Cabello se encuentra filmando un nuevo video musical del que pronto nos dará noticias. Mientras tanto, escucha su álbum Romance, porque nosotros en la redacción de Viernes Magazine ya tenemos nuestros temas favoritos: Señorita, Liar y This Love. ¿Cuáles son tus canciones favoritas?, déjanos un mensaje y no te pierdas su presentación en vivo el 25 de agosto, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con su The Romance Tour.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s