Disney On Ice Mundos Fantásticos

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Ya comenzó el espectáculo Disney On Ice Mundos Fantásticos, del 5 al 9 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El show sobre hielo presenta cuatro historias, con los personajes de Cars y Toy Story 3, La Sirenita y Frozen: Una Aventura Congelada, además de Mickey, Minnie, Donald y Goofy.

El espectáculo estelar que todo el público espera es el de Frozen, con las hermanas Elsa y Anna, la última se embarca en un viaje épico para vivir una aventura al lado de Olaf, el muñeco de nieve y Kristoff, el hombre de la montaña, juntos van en busca de Elsa, la hermana que posee poderes mágicos porque el reino de Arendelle ha quedao atrapado en un invierno eterno.

“Nuestra recreación de Arendelle y el esplendor visual sobre el hielo proveen la ambientación perfecta para la mágica transformación del verano al invierno”, mencionó la Productora Nicole Feld. “Si bien puede parecer obvio que Frozen: Una Aventura Congelada es ideal para el hielo, esta producción de Disney On Ice conmoverá al público a través de innovadores elementos del show y patinaje de clase mundial”.

Asimismo, los personajes de Cars, El Rayo McQueen, Mate y el resto de sus amigos estarán en la pista de hielo para disfrutar su aventura en Radiador Springs, a través de animatrónicos de alta tecnología hechos a la medida, cuyos ojos y bocas se mueven con cada vuelta sobre la autopista congelada. Mate se luce con graciosas ocurrencias mientras el resto de los personajes llegan al hielo con giros y mucha diversión.

“Mundos Fantásticos conecta las historias clásicas y nuevas de Disney”, dijo el Productor Kenneth Feld.  “El público quedará impresionado en Radiador Springs al encontrarse con el inolvidable equipo de los carros animados, construidos a escala y en vivo sobre hielo.

No te pierdas este gran espectáculo; Disney On Ice Mundos Fantásticos, del 5 al 9 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Tus boletos los puedes adquirir a través del sitema Ticketmaster y en el 53259000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s