Pan Ezequiel, uno de los más saludables

El pan es uno de los alimentos más desacreditados por algunos de sus componentes y conservadores. Sin embargo existen en el mercado un sinfín de productos con ingredientes de la más alta calidad, como el Pan Ezequiel, elaborado con diferentes tipos de granos y leguminosas que se cultivan de forma orgánica y a quienes se les permite brotar antes de ser procesados, mezclados y cocidos para su objetivo final.

Cuando llegas al supermercado y deseas comprar un pan, es recomendable revisar cada uno de sus ingredientes que lo componen, la sugerencia de los expertos es que si alguno de los que se mencionan no lo conoces, lo mejor es dejarlo ahí, porque todos los conservadores que lo integran sirven para que el pan se mantenga en ese anaquel, mientras es comprado, porque a nosotros solamente nos enferma y acidifica.

Pero con el Pan Esequiel no ocurre, debido a sus ingredientes 100% naturales. Se trata de uno de los panes buenos, porque tiene menos calorías que otros, no tiene azúcar añadida, ni colorantes artificiales. Su calidad viene gracias a su proceso de germinación, que aumentan las cualidades nutritivas de los granos, de esa manera contiene los nueve aminoácidos esenciales que necesita nuestro organismo.

El proceso comienza cuando los granos enteros comienzan a brotar, en ese momento, las enzimas del grano rompen las proteínas y los carbohidratos, lo que liberará nutrientes que se absorben de inmediato. En cambio la mayoría de los panes comerciales pierden sus nutrientes en el proceso de digestión. Eso también ayuda a reducir la cantidad de gluten, ideal para aquellos que no lo toleran.

Otros de sus beneficios están en sus ingredientes, que tiene certificación orgánica, utilizan granos germinados, los productos son certificados kosher, no utilizan ningún organismo genéticamente modificado (OGM), tampoco nada artificial, es decir que no tiene conservadores, mantecas o azúcares refinados, utilizan un proceso único de cocción lenta para preservar los beneficios de la fibra natural y salvado de granos. Ahora que ya lo sabes, sí existen en el mercado un pan sano y nutritivo, prúebalo y mandanos tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s