Los estrenos de cine más esperados de febrero 2020

Llegó el segundo mes del año y viene con muchas sorpresas cinematográficas, aquí te presentamos los estrenos de cine más esperados de febrero 2020. En nuestra redacción te sugerimos no perderte ninguno de estos.

Aves de presa

Estreno: 7 de febrero

¿De qué se trata?

Tenemos frente a nosotros la primera película en solitario de la súpervillana de DC Cómics Harley Quinn. La adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a una Harley Quinn (Margot Robbie) que se ha separado del Joker. Ahora que vive en solitario, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas, con el firme objetivo de formar un grupo denominado: Aves de presa. Pero eso no es todo porque Harley Quinn, es una asociación conformada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), quien ha sido amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor). ¡No te la deber de perder!

Sonic La Película

Estreno: 14 de febrero

¿De qué se trata?

La cinta llega directo de los videojuegos de SEGA, en donde Sonic, el famoso erizo azul, llega para vivir su primera aventura en la pantalla grande, incluye tanto acción real como animación creada por la computadora. Es la adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos y como todos ya sabemos, Sonic tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, así que deberá de viajar hasta nuestro mundo, para poder salvar el suyo. Pero es una misión en la que no estará solo, sino que contará con la ayuda de su amigo Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, pero también deberá de huir de todos los malvados planes que tiene contra él, el malvado Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey). ¡La tienes que ver!

Loco por ti

Estreno: 14 de febrero

¿De qué se trata?

Ahora que el cine mexicano continúa en auge, llega una cinta de amor y locura, en donde Jess (Sandra Echeverría), la protagonista, es una talentosa ejecutiva que se enamora de Hank (Jaime Camil), el carismático dueño de una tienda de colchones. Sin embargo, él no ha sido completamente sincero con ella, porque Hank tiene problemas que lo obligan a consumir medicamentos. Pero lo mejor llega cuando se supone que se van a un viaje de negocios y todo se sale de control, cuando Hank descubre que olvidó sus pastillas, lo que le obliga a no ocultar más sus padecimientos. Su actitud cambia y de comportarse amable y encantador, se transforma en un hombre salvaje, ¿en qué acabará este enredo?, descúbrelo en tu cine favorito.

Un amor a segunda vista

Estreno: 14 de febrero

¿De qué se trata?

A todas las salas de arte llega una cinta francesa de amor. Los protagonistas son Raphaël (Francois Civil), un exitoso escritor que está felizmente casado con Olivia (Joséphine Japy), una pianista que dejó su carrera en segundo plano para estar al lado de su esposo. Tras una fuerte pelea, Raphaël se despierta en una vida paralela, en donde descubre que no está casado con Olivia y que además es un simple maestro de secundaria. Al descubrir que su mujer es todo para él, tratará de reconquistar al amor de su vida, quien se convirtió en una perfecta desconocida. ¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad para enamorarte por primera vez? ¡Una historia para disfrutar el día del amor y la amistad!

El llamado salvaje

Estreno: 21 de febrero

La película está basada en el libro El llamado de la selva, novela corta del escritor estadounidense Jack London , en donde el protagonista es Buck, un perro con un gran corazón, que cambia de vida de un día para otro. Sale de California para vivir en los yermos exóticos del Yikón en Alaska. El filme se desarrolla en 1890 y Buck tiene que encontrar su lugar en el mundo y convertirse en su propio dueño. Una extraordinaria película que estamos seguro te tocará el corazón. ¡No te la puedes perder!

Buscando Justicia

Estreno: 21 de febrero

Michael B. Jordan (Pantera Negra, Creed: corazón de campeón y Creed II: defendiendo el legado) y los ganadores del Óscar Jamie Foxx (Ray, Baby: el aprendiz del crimen y Django sin cadenas) y Brie Larson (La habitación, El castillo de cristal y Capitana Marvel) protagonizan Buscando Justicia, un drama inspirador que trae a la pantalla grande una de las historias más importantes de nuestros tiempos. El galardonado cineasta Destin Daniel Cretton (El castillo de cristal y Las vidas de Grace) dirige la película que se basa en el aclamado bestseller de no ficción de Bryan Stevenson. Una poderosa historia real que invita a la reflexión, trata sobre la vida del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que hizo historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s