La mejor tecnología para disfrutar del Super Bowl

Te presentamos los televisores con la última tecnología OLED, que ofrecen la mejor experiencia de visualización deportiva debido a los increíbles ángulos de visión lateral y un contraste infinito.

LG Electronics presentó el primer televisor OLED en 2005; actualmente ofrece en el mercado mexicano esos televisores que cuentan con las alianzas más importantes como son la tecnología Dolby aplicada en imagen con Dolby Vision y en sonido con Dolby Atmos.

La integración de la Inteligencia Artificial se refleja en la compatibilidad de manera nativa y sin la necesidad de comprar dispositivos adicionales, con Google Assistant, amazon Alexa y Apple Airplay 2, asegurando de esta forma que, cualquier usuario pueda tener a su asistente preferido con solamente encender el televisor.

La plataforma AI ThinQ permite al usuario controlar el televisor con un simple comando de voz e incluso explorar información en tiempo real mientras disfruta del partido de fútbol americano. El usuario solo debe hablar a su control remoto Magic Remote y decir algo como “Cuantos pases completos se han logrado en el juego” y Google Assistant lo mostrará en una barra en la parte inferior de la imagen para no perder detalle.

Los más de 20 modelos de televisores LG OLED TV ya están disponibles en México y sus medidas van desde las 55” hasta las 77” con precios que van desde los $24mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s