El cuidado de la piel masculina en manos de SHISEIDO

Cuidar la piel del rostro no es un tema exclusivo de las mujeres porque todos necesitamos ayuda para protegerla del proceso natural de envejecimiento, de los rayos UV y de los contaminantes en el aire, entre otros agresores y no se trata de un tema de vanidad, sino de una buena presentación.

Actualmente en el mercado existen productos que funcionan para hombres y mujeres por igual, como los protectores solares, sin embargo llegan al mercado cinco productos exclusivos para el cuidado de la piel masculina, un cuidado especial que se requiere porque la piel es más gruesa, suele ser más grasosa, propensa a poros tapados y brotes, tiene más folículos capilares, es decir, más vello facial, lo cual crea una estructura que ayuda a prevenir arrugas, recibe agresiones al ser afeitada. Pero la solució la tienen los productos de skincare de Shiseido Men que combinan inspiración en filosofías japonesas con avanzadas tecnologías desarrolladas para tratar los problemas masculinos, tomando en cuenta los hábitos y preferencias del hombre, como productos con objetivos claros, sin complicaciones y que pueden usarse para múltiples propósitos.

1. Shiseido Men Cleansing Foam

Limpiador de uso diario, altamente efectivo para retiras toda la suciedad y el exceso de grasa, sin resecar la piel. También puede emplearse como crema para rasurar.

2. Shiseido Hydrating Lotion

Es una Loción ligera y refrescante que calma e hidrata la piel después de la limpieza o el afeitado, es ideal para las pieles grasas y con imperfecciones.

3. Shiseido MeTotal Revitalizer Light Fluidn

Es un producto humectante para el rostro de textura ligera, que ayuda a revitalizar la piel. Gracias a su Marine Protein Complex, la piel mantiene una apariencia tonificada y más firme.

4. Shiseido Men Hydro Master Gel

Es un gel humectante de rápida absorción, que mejora de inmediato la textura de la piel, disminuye la sequedad, aspereza, oleosidad y la apariencia de los poros. Es ideal para todo tipos de piel.

5. Shiseido Men Total Revitalizer Eye

Se trata de una crema para los ojos, inspirada en las inyecciones de ácido hialurónico, que combate varios problemas de la zona, como las arrugas, sequedad, bolsas y ojeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s