Nueva música de Roco, con sabor a “MIAmi Ye”

Por José Luis Amador @joseluisamador 

Roco es un cantante mexicano que nació en Acapulco, Guerrero, y hoy continúa sumando éxitos a su carrera con el más reciente sencillo: MIAmi Ye, que ya se posiciona como uno de los temas más escuchados y favoritos de la temporada. Tuvimos oportunidad de entrevistarlo, así que continúa leyendo para descubrir todo lo que nos contó.

“La ciudad de México siempre me ha tratado increíble, para mí es un lugar muy bonito, en donde siempre hay actividades que hacer, pero lo más sorprendente de salir a un bar, un restaurante o una discoteca, es que toquen MIAmi Ye, mi nuevo sencillo, eso es el mejor regalo que le puedan dar a alguien”.

“Esa canción la hemos llamando un “popetón” porque es del género pop y del reguetón, ese es mi nuevo sencillo. Yo creo que Puerto Rico y Colombia tienen su reguetón, es momento de que México también tenga su propio reguetón y viene de Acapulco”.

MIAmi Ye, la escribí durante una fiesta en Miami, estaba en un departamento, en un lugar increíble, no sabía ni de quién era la fiesta, sin embargo llegué ahí porque invitaron al amigo de un amigo y me la estaba pasando tan bien, con una energía increíble, era un momento tan padre el que estábamos viviendo, que decidí escribir la canción. Mi amigo es venezolano y me dijo, `vente vamos a un cuarto` y ahí fue en donde escribimos la letra, así medio borrachos salió esta canción, que tiene mucha de la energía y vibra que disfrutamos en aquella fiesta”.

“En este 2020, vamos a sacar mucha música, el plan es lanzar muchos videos, mucho contenido, muchos shows, me toca tratar de innovar y de poner a México arriba”.

“Las redes sociales son para mí muy divertidas, soy de las personas que se consideran adictos a ellas y lo más padre de todo es que mi música puede llegar a todas partes. El otro día estaba viendo que mi música la estaban escuchando en Egipto, Turquía y hasta en Alemania, quizás no tenga sentido lo que estoy diciendo, pero estoy seguro de que al otro lado del mundo les hago mover un poquito el pie y eso me da muchísimo gusto, porque esa es una de las ventajas más grandes que nos dan las redes sociales, aparte de divertidas, son muy útiles para los artistas”.

Roco detrás de las redes sociales es la misma persona, solo que no todo el tiempo está feliz, soy igual que todas las personas, soy humano y a veces tengo mis momentos bajos y a veces mis momentos muy buenos, al final de todo, así es la vida, porque si solo fueran momentos buenos, pues que aburrido. Mi siguiente canción, es un tema de desamor, con esa letra van a conocer el otro lado de Roco que no conocían. El tema se llama Ya te perdí, espero lanzarla pronto, en este momento estamos planeando grabar el video, estoy seguro de que les va gustar porque es una de las mejores canciones que he escrito”.

“En mi tiempo libre me encanta comer, surfear e ir al cine, ese es mi top tres, también me fascina la comida mexicana y japonesa”.

“Lo que más extraño de Acapulco es la playa, porque es como estar de vacaciones todo el tiempo, allá me inspiró para componer mis canciones y hacer música, el sentimiento de estar en la playa y poderme meter al mar”.

“Admiro a muchos artistas, todos los cantante tienen algo que compartir, mis dos grandes influencias son Drake, J Balvin y me encantaría trabajar con ellos”.

“Lo más atractivo que veo en una mujer siempre son los ojos, es lo primero en lo que me fijo y obviamente su belleza, todas las mujeres del mundo son bellas y lo que más importa es la personalidad, aunque parezca cliché”.

“Los invito a que disfruten MIAmi Ye, les va a poner a todas las mujeres a bailar, por eso les recomiendo que la pongan. Voy a seguir con la promoción de está canción, espero tener presentaciones en toda la República Mexicana, para conocerlos a todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s