El nuevo Chevrolet Onix 2021

El nuevo Chevrolet Onix 2021 es un vehículo que estrena diseño y equipamiento, cuenta con un motor de tres cilindros turbo potente y puede controlarse desde una app, ya sea para revisar diagnósticos, encenderlo, apagarlo o hasta consultar la ubicación.

Este automóvil se presentó en la ciudad de México y está disponible en tres modelos, todos con conectividad desde la aplicación móvil: myChevrolet. Asimismo, es un referente de seguridad al contar con seis bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado en pendientes (BA), sistema de estabilidad StabiliTrak, cámara de visión trasera, y sensores de reversa, además de otras características exclusivas de la marca Chevrolet.

Durante la presentación, Adriana Schütte, gerente de mercadotecnica de la marca comentó: “La apuesta que tenemos con Onix es revolucionar el segmento de los autos subcompactos, con una propuesta de valor inigualable, conformada por su nueva generación de motores turbo eficientes, conectividad total y un alto nivel de seguridad”.

El interior del vehículo es espectacular, las puertas incluyen material de muy buena calidad y se nota desde el ensamble, los plásticos son resistentes al tacto, el nuevo Chevrolet Onix 2021 tiene un interior bastante cómodo, muy espacioso y funcional, de verdad es ideal para la familia. Posee una llave inteligente de acceso y arranque, clima automático, volante multifuncional forrado de piel y una pantalla de entretenimiento de siete pulgadas que es compatible con Apple, Carplay y Android Auto. Las versiones LT y Premier incluyen el sistema Onstar.

Chevrolet Onix fue desarrollado en China, pero también se fabrica en México, en una planta ubicada en San Luis Potosí. El nuevo Chevrolet Onix 2021 está disponible a partir del mes de febrero en todas los centro de distribución de la marca y su precio va de los 239 mil 900 pesos a los 299 mil 900 pesos. ¿Cuál te interesa comprar?

LS Transmisión Manual: $239,900

LS Transmisión Automática: $259,900

LT Transmisión Manual: $269,900

LT Transmisión Automática: $282,900

La versión Premier, que es la tope de gama, utiliza un 1.2 litros de 130 hp y 140 lb-pie de torque enlazado a una caja automática de seis cambios. Su precio es de $299,900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s