Jesucristo Súper Estrella regresa a la cartelera con gran éxito

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Se develó una placa por los 180 mil espectadores que han asistido a ver el musical Jesucristo Súper Estrella, en cinco meses de temporada, lo que confirma la aceptación que ha tenido el espectáculo desde el arranque de la puesta en escena, en agosto de 2019.

Jesucristo Súper Estrella, el espectáculo de Broadway que se presenta de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México, ofrecerá 20 funciones más, a partir del 17 de enero y hasta el domingo 16 de febrero de 2020, para después continuar con una gira por el Interior de la República Mexicana. “Todo esto es el resultado de la unión de muchos talentos y creativos, contamos con grandes personalidades en todas las áreas”, destacó sobre el escenario el Productor Ejecutivo, Guillermo Wiechers.

El arranque de las nuevas funciones de Jesucristo Súper Estrella, lució con con un lleno total y un elenco de primera, integrado por Beto Cuevas, María José, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Samo, quien debutó esa noche, interpretando el papel de Pedro. Todos ofrecieron una actuación espectacular, que dejó satisfecho al público asistente, tras aplaudirles de pie.

“Es difícil montar una obra con esta magia, cuando ustedes llegan acá, pagan un boleto y lo disfrutan, están ayudando a que México tenga esto, que es cultura”, declaró Adal Ramones, quien al lado de Andrea Legarreta, Lalo Brito, Renata Notni, Aleks Syntek, Adrián Uribe, Sabo Romo, Yahir y Faisy fueron los padrinos de la develación de la placa.

La ópera rock incluye la música creada por Andrew Lloyd Webber y las letras del genio Tim Rice, la obra de teatro es una adaptación libre de los Evangelios y se centra en los últimos siete días de vida de Jesús de Nazaret, desde su llegada a Jerusalén, hasta la crucifixión.

Dirección: Nick Evans.

Elenco: Beto Cuevas, María José, Erik Rubín, Kalimba, Leonardo de Lozanne, Enrique Guzmán y Samo.

Horarios: Disfrútala los viernes a las 20:30 horas, los sábados 17:30 y 20:30 horas y todos los domingos a las 17:30 horas.

Costo de boletos: De los 947 a los 4,043 pesos y los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Teatro: Centro Cultural Teatro 1, ubicado en el interior de Plaza Cuauhtémoc, Guayamas No. 8, Col. Roma Norte, Ciudad de México.

Un comentario sobre “Jesucristo Súper Estrella regresa a la cartelera con gran éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s