“Chicago, el musical” celebró 100 representaciones

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La noche del miércoles se vistió de gala, para celebrar con éxito las primeras 100 representaciones de Chicago, el musical, puesta en escena que estuvo apadrinada  por Mariana Garza, Lola Cortés, Andrés Palacios  y Faisy, quienes aplaudieron el talento de las protagonistas: Biby Gaytán y María León.

El Teatro Telcel de la Ciudad de México estuvo abarrotado durante la función que ofrecieron por las 100 representaciones y el escenario fue el cómplice perfecto para contar la historia de Velma Kelly (Biby Gaytán) y Roxie Hart (María León), dos bellas asesinas que compiten por fama, en una época en la que los crímenes pasionales se convierten en los titulares más leídos.

Mariana Garza reconoció el talento de Biby Gaytán, “verla es sinónimo de todo mi respeto y reconocimiento”, para después fundirse en un efusivo abrazo. Asimismo, la cantante destacó el trabajo del productor Morris Gilbert, quien en este año celebrará 45 años de trayectoria teatral, “él se esfuerza por traer grandes espectáculos a nuestro país”.

Lola Cortés declaró y aplaudió muy emocionada el trabajo de toda la compañía, “tuve la oportunidad de ver la obra en el extranjero y al final resulta que todos son mejores actores, directores y productores, que honor tan grande ver esto, es cuando uno agradece tener a Broadway en México”.

Por su parte, Faisy aseguró que, “los teatros son cultura y en nuestro país necesitamos en este momento mucha cultura y mucho apapacho de nosotros, para nosotros. Después de ver esto, dan ganas de seguirse preparando para formar parte, algún día de las obras de Ocesa Teatro”.

Así fue como se vivió el festejo por las 100 representaciones de Chicago, unos de los musicales más emblemáticos a nivel mundial. ¡No te la puedes perder!

Lugar: Teatro Telcel, ubicado en Lago Zurich 245, Col. Ampliación Granada.

Funciones: miércoles y jueves a las 20:00 horas, viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17:00 y 20:30 horas y domingos a las 17:30 horas. Costo de boletos; van de los 590 a los 2 mil 660 pesos y los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s