Un vino con sabor a 19 Crímenes

En la Inglaterra de los siglos XVIII y XIX, los criminales condenados a la horca tenían la opción de ser desterrados y Australia era el sitio al que se iban. Actualmente, en aquel remoto lugar se produce el vino 19 Crímenes, zona que recuerda a los exiliados de aquella época.

Algunos de los crímenes por los que una persona era sentenciada: casarse en secreto, usurpar a un egipcio, ejercer la bigamia, robar, falsificar monedas, entre otros. ¿Qué tiene que ver todo esto con el vino?, absolutamente todo, porque al destapar una botella de 19 Crímenes, en el corcho te vas a encontrar con la descripción de unos de los delitos que se cometían en aquel tiempo.

Algunas de las personas que fueron llevadas a la Costa Australiana eran encerradas por cierto tiempo, otros de por vida, pero lo verdaderamente sorprendente es que casi ninguno consiguió regresar a su lugar de origen.

Entre los criminales que destacan se encuentra el poeta John Boyle O´Reilly, además de James Kieley, Michael Harrington y James Wilson, justo en estos delincuentes están inspiradas las botellas de esta bebida y para conocer más detalles de la historia de su crimen, es necesario bajar la aplicación, Living Wine Labels a un dispositivo electrónico, seleccionar 19 Crímenes y luego escanear la etiqueta para finalmente conocer a los convictos mientras disfrutas tu copa de vino.

@19crimenes.mx

La etiqueta 19 Crímenes incluye una variedad que va del Cabernet Sauvignon, Monovarietales de Chardonnay, Pinot Noir y Shiraz, además de dos etiquetas especiales. Su costo es aproximadamente de 318 pesos y lo encuentras a la venta en todas las tiendas especializadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s