Samo está listo para interpretar a Pedro en “Jesucristo Súper Estrella”

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Todo está listo para que el cantante Samo debute en el teatro musical con Jesucristo Súper Estrella, musical en el que dará vida a Pedro, personaje que era interpretado por Yahir, hasta el mes pasado. “Me siento muy contento y muy agradecido por esta oportunidad, es un reto porque nunca he hecho teatro, es la primera vez que toca a mi puerta una oportunidad así y no pude decir que no. Es una experiencia distinta en mi carrera, que me nutre como artista y estoy agradecido con toda la compañía, por ver en mí a ese personaje. Tengo un compromiso muy grande y estaré al 100 en estas presentaciones, además voy a compartir el escenario con grandes figuras, que llevan años viviendo este sueño, es la puerta que se abre y lo haré con mucho respeto y muchas ganas”, mencionó Samo en conferencia de prensa.

Jesucristo Súper Estrella regresa a la cartelera teatral para ofrecer 20 funciones a partir del viernes 17 de enero, reestreno que aprovecharán para develar una placa conmemorativa por más de 180 mil personas que han asistido a disfrutar del musical desde su arranque. La puesta en escena solamente regresa a la Ciudad de México por cinco fines de semana y será hasta el domingo 16 de febrero cuando digan adiós.

El musical ha roto récords de taquilla, tanto en la Ciudad de México como en su gira por el interior de la República Mexicana, por eso en la próxima función develarán la placa con padrinos de lujo: Aleks Syntek, Adal Ramones, Adrián Uribe, Yahir, Sabo Romo, Faisy, Reily y Andrea Legarreta.

La ópera rock incluye la música creada por Andrew Lloyd Webber y las letras del genio Tim Rice, la obra de teatro es una adaptación libre de los Evangelios y se centra en los últimos siete días de vida de Jesús de Nazaret, desde su llegada a Jerusalén, hasta la crucifixión. El elenco que conforma esta puesta en escena son: Erik Rubín, Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Samo.

Horarios

Viernes a las 20:30 horas, sábados 17:30 y 20:30 horas y todos los domingos a las 13:00 y 17:00 horas.

Dirección

Nick Evans.

Elenco

Beto Cuevas, María José, Erik Rubín, Kalimba, Leonardo de Lozanne, Enrique Guzmán y Samo.

Costo de boletos

De los 947 a los 4,043 pesos, los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Teatro

Centro Cultural Teatro 1, ubicado en el interior de Plaza Cuauhtémoc, Guayamas No. 8, Col. Roma Norte, Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s