Los estrenos de cine más esperados de enero 2020

En nuestra redacción estamos iniciando el 2020 con mucho entusiasmo y por eso queremos traerte la mejor información de entretenimiento, así que comenzamos sugiriéndote los estrenos de cine más esperados de enero. ¡Feliz año nuevo!

1917

Estreno: Enero 17

¿De qué se trata?

Este filme marca el regreso del director Sam Mendes (Belleza americana), después de casi una década de estar involucrado en la franquicia de James Bond. Ahora nos cuenta la historia de los hombres que vivieron la Primera Guerra Mundial, así como el dilema al que se enfrentan por recibir las órdenes de sus superiores. La cinta es protagonizada por Andrew Scott (Fleabag), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Richard Madden (Game of Thrones), así como del ojo maestro del experimentado cinefotógrafo Roger Deakins (Blade Runner 2019). Suena a que es una de las cintas más esperadas del año, no por nada está nominada a Mejor Película de Drama en los Golden Globes 2020 . ¿Te la vas a perder?

Bad Boys Para Siempre

Estreno: 17 de enero

¿De qué se trata?

Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett regresan para patrullar juntos y derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas. No te la puedes perder.

Judy

Estreno: enero 17

¿De qué se trata?

La cinta se desarrolla en el invierno de 1968, treinta años después del estreno de la película El mago de Oz, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Cindy La Regia

Estreno: 24 de enero

¿De qué se trata?

La cinta está inspirada en el personaje del libro Cindy La Regia, editado por Grijalbo y que recién lanzó una nueva aventura titulada El día que la princesa perdió la cabeza. La historia de la película narra cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey, le dice a su novio “partidazo” que no quiere casarse con él, así que sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

Mujercitas

Estreno: 24 de enero

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares. Son cuatro mujeres determinadas a vivir bajo sus propios términos. Protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la tía March. La cinta esta basada en el libro de la autora Louisa May Alcott .

Dr. Do Little

Estreno: 31 de enero

¿De qué se trata?

La nueva aventura del Dr. John Dolittle, nos presenta a un personaje que vive completamente solo, detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Ahora su única compañía son una variedad de animales exóticos con los que habla todos los días. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura. ¿Cuántas aventuras vivirán en ese viaje?

El Escándalo

Estreno: 31 de enero

¿De qué se trata?

Protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Charlize Theron, la ganadora del Premio de la Academia Nicole Kidman, el nominado al Premio de la Academia John Lithgow y la nominada al Premio de la Academia Margot Robbie, basada en el verdadero escándalo, El Escándalo es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos; y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.

Socias en Guerra

Estreno: 31 de enero

Dos mejores amigas crean una compañía de belleza gigante, su relación se pone a prueba cuando les hacen una gran oferta de compra. De pronto, todas las diferencias que las hicieron la pareja perfecta de negocios, las ponen en guerra, amenazando su negocio y relaciones personales.

Gretel & Hansel

Estreno: 31 de enero

¿De qué se trata?

Hace mucho tiempo, en un pueblo lejano de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con algo aterrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s