Películas navideñas para disfrutar en familia

Si decidiste quedarte en casa y pasar la Navidad en familia, en nuestra redacción, tenemos la propuesta perfecta para que disfrutes con todos tus seres queridos de un súper maratón de películas. Disfrútalas en la comodidad de tu casa, con la mejor actitud y con una gran porción de palomitas.

El Mejor Regalo

Aunque Ethan y su hermana Hallie pusieran en su lista de Navidad todos los juguetes que hay en una tienda departamental, aún no incluirían eso que más desean. Lo que ellos quieren es un milagro, -¡que sus padres divorciados estén juntos otra vez!- Con mucho humor, valor y destellos navideños, El Mejor Regalo contiene todo lo que uno desearía para una cinta de temporada y familiar. Ethan Randall y Thora Birch interpretan a los hermanos que surgen con un divertido plan para reunir a sus padres (Harley Jane Kozak y Jamey Sheridan). También actúa la leyenda del cine Lauren Bacall como la compasiva abuela que ayuda a los chicos y Leslie Nielsen como Santa Claus, así que ¿cuál es le plan?, ¡ho-ho-ho! ¡Estás a punto de recibir una sorpresa!

El Mejor Regalo

Qué Bello es Vivir

James Stewart y Donna Reed, son dos de las estrellas más queridas de Hollywood y se unen al director favorito de América: Frank Capra, par crear una de las películas más populares del mundo. Qué Bello es Vivir es el ejemplo de una película que enaltece los sentimientos. George Bailey es un hombre que recibe el mayor regalos de Navidad, él dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los constantes intentos, de un poderoso banquero, por arruinarlo. El día de Nochebuena, en 1945, abrumado por la repentina desaparición de una suma importante de dinero, decide suicidarse, en ese momento ocurre una situación extraordinaria que le cambia la vida por completo.

Qué Bello es Vivir

La Alegre Historia de Scrooge

Albert Finney protagoniza el musical de esta historia clásica. El espíritu de Navidad se convierte en un musical, una celebración de vida con esta hermosa adaptación del tan querido clásico de Charles Dickens: Cuento de Navidad. De espíritu mezquino y tacaño, Ebeneezer Scroge está amargado y protesta contra cualquiera que se cruce en su camino. Pero en la víspera de Navidad aprenderá el espantoso destino que le espera si continúa siendo tan miserable. Uno por uno, los fantasmas de la Navidad del pasado, presente y futuro llevarán al asustado Ebeneezer a un viaje por el tiempo, que le enseñará en una mágica noche las lecciones que a todo el mundo le llevaría una vida aprender. Once alegres canciones y un elenco espectacular, hacen de La Alegre Historia de Scrooge esta encantadora historia, una joya que enriquecerá por igual la vida de jóvenes y viejos durante muchas generaciones.

La Alegre Historia de Scrooge

Santa Cláusula 1, 2 y 3

La primera película transcurre con Scott Calvin (Timm Allen) y su pequeño hijo Charlie, quienes tras unos extraños ruidos en la azotea de su casa, porque Santa sufrió un accidente de trabajo, Scott se ve obligado a ponerse la ropa roja de Santa Claus y los renos lo llevan al Polo Norte, así que ahora que ha portado el traje, debe asumir todas las responsabilidades de Papá Noel.

La segunda entrega, Santa Cláusula 2 está llena de alegría, risas e ingredientes de Navidad: Santa, el Polo Norte, duendes, venados, juguetes y regalos. Scott ha sido durante ocho años el Santa Claus asignado, pero ahora el mundo se voltea de cabeza cuando su hijo Charlie aparece en la lista de “los mal portados” del año y además descubre que debe contraer matrimonio antes de Nochebuena -para lo cual falta un mes-, de lo contrario dejará de ser Santa Claus para siempre. ¿Lo conseguirá?

La trilogía continúa con Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte regresa con nuevas aventuras y carcajadas, prepárate par pasear en trineo cuando Santa Calus se enfrente a un nuevo reto. Para la fiesta de Navidad Scott invita a sus suegros a celebrar con su familia, pero todo toma un giro distinto, intenta zafarse de sus responsabilidades, pero Jack Frost (Martin Short) deberá recuperar su trabajo, antes de que sea demasiado tarde.

Santa Cláusula 1
Santa Cláusula 2
Santa Cláusula 3 Complot en el Polo Norte

Una Navidad en Apuros

Cuenta la historia de Boyd (Joel McHale), quien se ha esforzado por se un amoroso esposo, tiene dos hijos y lo único que desea es darles una Navidad perfecta. El gran problema que enfrenta es que debe pasar la Nochebuena con su excéntrico padre, Mitch (Robin Williams), un hombre malhablado que nunca ha expresado su amor por Boyd. Cuando llegan a casa de sus padres, Boyd se da cuenta de que olvidó los regalos de su hijo, por lo que se embarca en un viaje para recuperarlos a tiempo, pero el auto se atasca y descubren el verdadero amor que hay en la familia.

Una Navidad en Apuros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s