Viernes de cine: Reseña de la película “Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar”

En esta temporada navideña te sugerimos ir al cine con toda tu familia para que juntos disfruten de una mágica película cuya historia está repleta de amor, cambios y promesas que quizás no se puedan cumplir.

Last Christmas es una historia con mucho corazón, la trama se centra en Kate (Emilia Clarke), una joven que experimentó un padecimiento cardiaco y ahora se encuentra algo desencajada del mundo, pero también se ha vuelto muy cínica: bebe en exceso, no tiene casa, sus amigos la corren de sus departamento por descuidada, queda mal en su trabajo, una tienda de artículos navideños, no tiene buena relación con sus padres, mantiene encuentros con desconocidos, también ha puesto en aprietos a su jefa Santa, propietaria del establecimiento en el que trabaja como elfo navideño y mucho más, ella cree que toda su situación va a tomar un rumbo diferente cuando consiga un papel en alguna obra musical, sin embargo audiciona sin ningún éxito. Pero todo cambia cuando conoce a Tom (Henry Golding), quien le muestra las pequeñas cosas mágicas que hay alrededor de la ciudad y así su amistad transforma toda su vida.

Durante una entrevista, Emilia Clark declaró que “Emma Thompson no iba a escribir la historia de una mujer que no fuera compleja, complicada y humana, y así es Kate, con muchos defectos, como todos nosotros”. Asimismo, la cinta conserva su título en inglés porque está inspirada en “Last Christmas” de George Michael. “Siendo inglés, no puedes evitar que George Michael sea parte del soundtrack de tu vida, hay una canción de él para cada momento y esta película me hizo reconocer lo mucho que tengo en común con su música” comentó la famosa actriz Emilia Clark.

¡No te pierdas esta increíble historia de temporada y disfrútala en tu sala de cine favorita!

Ficha Técnica

Título Original: Last Christmas

Director: Paul Feig

Reparto: Emilia Clark, Henry Golding, Emma Thompson, Michelle Yeoh, Lydia Leonard, Patti LuPonne, Ingrid Oliver, Rebecca Root y Sue Perkins

Guión: Bryony Kimmings, Emma Thompson y George Michael

Música: Theodore Shapiro

Género: Romance / Comedia / Drama / Navidad

¡Disfrútala ya en cartelera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s